Crítica televisiva, un curso interesante para futuros periodistas

Publicado por Gossip Journalist en

La Universidad Miguel Hernández ofrece la posibilidad a sus alumnos de asistir al curso de Crítica de televisión, en el Campus de Elche, durante la semana del 23 al 27 de noviembre. Este tendrá como fin señalar las diferencias entre información y opinión, así como el lenguaje que se debe utilizar para éste último grupo de textos. Para ello se recurrirá al visionado de diferentes tipos de programaciones y a las publicaciones de los más reconocidos críticos que escriben en España.

El profesor que impartirá el curso será Antonio Sempere Bernal, que también se encarga de la optativa Crítica cinematográfica de la licenciatura de Periodismo y que impartió la pasada semana el curso del mismo nombre para la UMH. Las clases se darán de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 16 y 20 horas; de lunes a jueves en el aula 1.3 de Altabix y el viernes en la 0.2 del edificio La Galia. Para los alumnos puede ser una propuesta interesante pues aparte de dotarles de más conocimientos con respecto a este tema, pueden verse recompensados con 2 créditos de libre elección si superan el 80% de la asistencia.

Quien desee apuntarse aún tiene tiempo. Debe asistir el lunes a donde se tiene previsto dar la clase, hablar con el docente y abonar el precio del curso que asciende a 40 euros para alumnos de la UMH y 50 para las personas ajenas al centro.

Para más información entrar en www.umh.es o contacte con el pofesor en asempere@umh.es

Esta noticia también ha sido tratada en el blog de alguno de los compañeros, según ha referenciado el profeso de la asignatura José Juan López Espín, pero que no hemos logrado localizarla.

2 comentarios:

Comunicación e Internet dijo...
23 de noviembre de 2009, 5:06

Esta noticia ya ha salido en el blog de uno de vuestros compañeros. Revisar los blogs antes de poner la noticia, y luego si queréis ponerla hacerlo referenciando al otro blog con cosas como "Tal y como ya nos han contado en..." o "Como ya hemos podido ver en...", etc.

Tenéis que incluir enlaces en la noticia ya que no hay ninguno, a la web de la UMH, a la web donde está la información del cursillo, e incluso si buscáis el profesor Antonio Sempere tiene blog personal y se podría poner un enlace a ese blog.

Por último intentar que todas las entradas tengan la misma estructura, puesto que tienen tamaños de letra distintos y algunas tienen el texto justificado y otras no.

Un saludo y ánimo.

El ojo que todo lo ve dijo...
23 de noviembre de 2009, 13:49

Pese a la repetición habéis escogido un tema de bastante actualidad. Bravo, seguid así ;)

Publicar un comentario