Las viviendas prefabricadas de la UMH serán trasladadas al no poseer licencia municipal

Publicado por Gossip Journalist en
Las viviendas prefabricadas al noroeste del campus ilicitano.

Las viviendas prefabricadas de que se encuentran en el noroeste del campus serán por fin ocupadas tras su traslado de la zona noroeste del campus a otro punto de la universidad. Estas viviendas que llevan casi dos años sin ocupantes han creado un problema entre el ayuntamiento y la dirección de la universidad. La instalación a comienzos del 2008 de estos seis módulos con el fin de servir de residencia para docentes, profesores visitantes y alumnos de doctorado, se vió truncada por la no consecución la licencia municipal. La institución nunca la obtuvo ya se ubicaron en un terreno reservado para otros usos, según marcaba el propio Plan Especial de la Universidad Miguel Hernández.

El rector de la UMH, Jesús Rodríguez Marín, ha manifestado su intención de resolver definitivamente este problema, que ha traído de cabeza a la institución desde el 2008. El traslado hará posible la resolución de este conflicto y la ocupación de estas viviendas aún por estrenar.

(Según laverdad.es)

1 comentarios:

Comunicación e Internet dijo...
21 de diciembre de 2009, 0:56

En la primera frase se os ha colado un "de"(Las viviendas prefabricadas de que se encuentran). Y la última frase del primer párrafo no se entiende bien. Os sugiero una alternativa: "La institución nunca la obtuvo,en su momento se ubicaron en un terreno reservado para otros usos..."

Publicar un comentario