Por una sonrisa

Publicado por Gossip Journalist en


Y después de algunos problemillas técnicos, las Gossip Journalist están aquí de nuevo. ¿Qué vamos a reclamar esta vez? pues bien, esta vez vamos a hacer un llamamiento a todos vosotros, compañeros de Periodismo y de todas las demás carreras de la UMH, a vosotros también profesores y a toda aquella persona, joven o no tan joven, que siga nuestro blog.


El mundo nos necesita y en estas fechas próximas a la Navidad este sentimiento se hace más palpable. Cantidad de organizaciones no lucrativas promueven campañas de recogida de alimentos, ropa, juguetes... y la UMH se suma a la causa. "Somos una Universiad comprometida con nuestro entorno social, pero también podemos ser una Universidad mágica, que se transforme en Navidad en ese Rey Mago que todos llevamos dentro", afirmó María Teresa Pérez, Vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH.


Este año se ha pensado, especialmente, en todos aquellos niños que no van a tener ningún regalito que abrir, y no precisamente porque se hayan portado mal...

Así que ¡manos a la obra, universitarios! que se note que somos jóvenes comprometidos. Busquemos en nuestro cuarto, en el baul de los recuerdos, en el armario, en ese tratero que acumula juguetes y juguetes que apenas hemos utilizado.

¿Y qué tenemo que hacer con ellos? ¿a dónde los llevamos? es sencillo. No tenéis más que enviar vuestro juguete al Vicerrectorado de Proyección y Desarrollo Institucional hasta el día 18 de diciembre. Sólo tenéis que envolverlo y poner la edad adecuada para que puedan ser distribuidos mejor. Todas vuetras donaciones serán entregadas a Caritas de Elche.

¡¡Seguro que conseguimos muchas sonrisas!!

3 comentarios:

Caja Roja dijo...
3 de diciembre de 2009, 8:36

Buena noticia, que aunque otros compañeros la hayan publicado antes, le habéis dado un toque diferente.
Es una iniciativa muy buena a ver que resultados da.
Un saludo desde Caja Roja!!

Miguelito Informa dijo...
4 de diciembre de 2009, 5:24

Ohh nos ha encantado esta noticia, especialmente la manera en la que la habeis enfocado ;).La UMH debería promover más causas solidarias como ésta.
Seguid así.Un besoo chicas

El ojo que todo lo ve dijo...
4 de diciembre de 2009, 13:28

Sería magnífico que todos colaboraran en esta medida, pues los niños son los que menos culpa tienen en las injusticias que se sufren día a día. Un saludo y no dejeis de visitar nuestro blog. La aventura nos une.

Publicar un comentario