¡Quiero irme de viaje ECUADOR!

Publicado por Gossip Journalist en

Son muchos los jóvenes universitarios que se van de viaje el tercer año de carrera para descansar y desconectar y como recompensa de los tres años más difíciles de estudio hasta ahora, sin pensar en las fiestas del primer año con la escusa de ¡tengo cena de clase! borregadas o simplemente apuntarse a todos los eventos que salgan para disfrutar el año intensamente por ser universitarios.

En segundo, pasa absolutamente lo mismo, parece que te quedas con las ganas de más y tienes otro año entero para asistir a las paellas y a las fiestas de distintas facultades con motivo de recaudar dinero para hacer sus viajes de mitad de carrera o el de final.

En tercero, la cosa cambia, sigues saliendo pero no todos los fines de semana, porque ya se pone serio. Ya no vale suspender más que aprobar y tienes que centarte con los trabajos y estudios. Entonces es, en este curso, los estudiantes que hacen una licenciatura como nosotros, es cuando tenemos que experimentar el viaje ecuador, donde la gente se conoce aún más y el pasarselo bien está asegurado. Esto nos daría las fuerzas necesarias para seguir adelante y acabar el curso como ¡Dios manda! No sé si será porque es una carrera demasiado nueva en la Miguel Hernández y los estudiantes de periodismo no se han propuesto hacer viaje ecuador pero esto tiene que acabar. En las demás carreras de la UMH si que hacen estas escapaditas y les va muy bien, así que propongo que se haga porque así será mucho más llevadera la carrera y nos convertiremos en universitarios con todas las de la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario