Atzavares demanda una cafetería ¡ya!

Publicado por Gossip Journalist en

Según los expertos en nutrición que hablan para los medios de comunicación a los que somos cercanos los miembros de la carrera de Periodismo, es muy importante para rendir el estar bien alimentados. “El desayuno es la comida más importante del día”, afirman. Pero ¿qué pasa si la cantina más cercana a la facultad está a 15 minutos y sólo tenemos 20 para descansar y almorzar? Alguien debería de darse cuenta de que no tiene ningún sentido que las dos únicas cafeterías que se encuentran en el Campus de Elche se sitúen una al lado de la otra quedado el resto de facultades alejadas de éstas; viéndoselas y deseándoselas los alumnos ,por tiempo, para atravesar los caminos de tierra en menos de 3 minutos, pedir la tostada en menos de 2, que la hagan en 3, en comérselas mínimo en 3 para no atragantarse y con el último bocado salir corriendo para en otros 3 llegar a la facultad, beber agua y bueno… que si queda tiempo vas al aseo.

Hombre, habrá quien diga que no es necesario ir a la cafetería para desayunar. Que hay máquinas y eso. Pues los alumnos de Atzavares le invitan a venir un martes a partir de las 11 de la mañana, y podrán comprobar cómo la máquina del café pone menos agua en los vasos y como la dispensadora de alimentos sólo te deja elegir entre barritas de muesli, golosinas y bebidas de esas que te dan alas. Y eso no dura un día sólo, hay veces que es jueves y aún no ha habido suerte de que venga a reponer.

“Pues ir al bar que queda detrás de la valla, el Jamón ese” dirán otros. Pues sí claro, cómo tiene los mismos descuentos… ¡Que ha empezado a subir su nivel y ahora hasta los menús para estudiantes superan los 6 euros! ¡Si por las patatas de la hamburguesa especial ya te piden hasta 1,75! A ver quién es el guapo de llevar ese ritmo.

"“Chicos pues traeros el almuerzo de casa”. ¡Claro! Traeros el pan ya tostado, con el aceite y todo puesto, y el café en un termo. ¡Pero bueno! Vamos a ser prácticos. Una cafetería cerca de los edificios que quedan más en el norte del Campus sería la solución más conveniente. La UMH crearía más puestos de trabajo, con lo que habría menos paro, y los alumnos cumplirían con los principios de “una correcta nutrición para un mejor rendimiento”."

6 comentarios:

espiandoalaumh dijo...
26 de noviembre de 2009, 6:47

chicas nos encanta vuestra reivindicación!!!!! estamos con vosotras, a ver si esto surge efecto!!!

Gossip Journalist dijo...
26 de noviembre de 2009, 10:49

gracias! A ver si tenemos suerte!!!

Caja Roja dijo...
26 de noviembre de 2009, 10:56

Muy buena entrada chicas, ya podrían poner una cafetería ya no solo por la comida, sino también porque no cabemos todos en la "cafetería" que tenemos, y además, vienen también los de INEF...
Un saludo!!

El ojo que todo lo ve dijo...
26 de noviembre de 2009, 11:12

Buena entrada aunque veo difícil la reivindicación. Quien quiera el pan calentito y un trato de persona a persona no tiene más narices que andar unos minutos hasta Altabix.
Ánimo y seguid así.

Comunicación e Internet dijo...
28 de noviembre de 2009, 3:16

Nada más os ha faltado alguna foto comparativa entre lo que hay en Atzavares y lo que se pide (lo que hay en Altabix)

No es la primera vez que se reivindica algo así... en cualquier caso, ¡suerte!

¡Seguid así!

Gossip Journalist dijo...
28 de noviembre de 2009, 16:00

Es cierto¡¡se haran las fotos!! A ver si hay suerte

Publicar un comentario