Juan Luis Estrada repite como delegado tras ganar unas elecciones teñidas de polémica

Publicado por Gossip Journalist en

En el edificio de Atzavares han tenido lugar las elecciones para elegir al representante de los alumnos en cada clase. Voluntariamente participantes de cada clase se presentaban para el puesto dando a conocer sus promesas u objetivos.

En primer lugar la elección ha estado teñida de presunto fraude. En una primera ronda en la que, dando por hecho la honradez de cada cual, se ha optado por entregar a mano alzada los votos y sin un seguimiento, se han contabilizado más votos que personas asistentes en la clase, por lo que se ha tenido que dar por nula esta elección que daba como vencedor a Juan Luis Estrada seguido por Isidro Serrano. Debido al incidente se ha repetido la votación para que en este caso se hiciera uso de las listas y acreditaciones pertinentes. En esta segunda elección y a pesar de la imposibilidad de algunos alumnos de poder votar por no aparecer en el censo, se ha reelegido como representante al ya delegado Juan Luis Estrada.

Las elecciones en primero se han saldado con una victoria poco esperada ya que la ganadora, Aurora Escobar, hasta el momento de la elección no tenía intención de presentarse para el cargo. Pero su espontaneidad y el apoyo incondicional de una cierta parte de la clase, la han catapultado a la victoria.

7 comentarios:

Comunicación e Internet dijo...
18 de noviembre de 2009, 10:10

Un buen análisis, pero quizás falte añadir los resultados definitivos, las impresiones de la gente, etc.
Por cierto, buen detalle de distinción el iPod.

Caja Roja dijo...
18 de noviembre de 2009, 12:17

Muy buen análisis de lo sucedido hoy en clase.
Seguid así chicas!!!

Un saludo!!

El ojo que todo lo ve dijo...
18 de noviembre de 2009, 13:05

Vaya espectáculo lo que ha ocurrido esta mañana.
Buena crónica, breve y precisa.

CARMEN, SANDRA, ÁLVARO Y LORENA dijo...
19 de noviembre de 2009, 3:24

En tercero no ha sido fácil tampoco. En principio, nadie quería presentarse a los cargos.

Un Lugar llamado Atzavares dijo...
19 de noviembre de 2009, 3:57

Hola chicas, muy buen análisis!
Os hemos referenciado en nuestro blog porque os hemos "copiado" la foto!
Un saludo!

Unknown dijo...
19 de noviembre de 2009, 13:09

Vuestro titular es ideal como subtítulo. ¿Qué os parece éste? Juan Luis Estrada repite como delegado tras ganar unas elecciones teñidas de polémica. Y como subtítulo: Fue necesaria una segunda vuelta por presunto fraude. Recalco lo de presunto. Tened mucho cuidado con las acusaciones. Los juzgados están llenos de querellas a periodistas. Si decimos que hay fraude deberemos tener pruebas irrefutables de que el fraude se ha producido. Por otro lado, una información no debe comenzar con un adverbio o locución adverbial. "Hoy en todo Atzavares... No es correcto para arrancar.
LUIS MARTÍNEZ

Comunicación e Internet dijo...
21 de noviembre de 2009, 11:30

Que hayáis aportado el dato de las elecciones de primero está bien, porque es información nueva.
Os sugiero que tengáis cuidado con las repeticiones, "primer" y "primera" tan seguido suena redundante.
Por otra parte, debéis revisar los signos de puntuación.En el segundo párrafo hay una frase de 64 palabras. Si utilizáis puntos y elaboráis oraciones más cortas serán mucho más comprensibles.

Ánimo.

Publicar un comentario